Los pilotos titulares de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson tuvieron una buena jornada de entrenamientos en Sepang. El SA07 continúa siendo confiable y lo más importante es que el ritmo va mejorando cada vez más.
Anthony Davidson:
Libres 1: 18º
Libres 2: 13º
"Estuvimos un poco frustrados en la mañana, debido a un inconveniente con la caja de velocidades. Luego la arreglamos y tuvimos una muy buena segunda sesión y encontramos un buen equilibrio, especialmente con el neumático blando. También estoy contento con los niveles de adherencia en las tandas largas. El neumático duro es otra cosa, pero creo que la diferencia podría ser muy estrecha entre los dos tipos de neumáticos, como lo vimos en Malasia durante el fin de semana".
Takuma Sato:
Libres 1: 16º
Libres 2: 16º
"Fue un buen primer día. Mantuvimos nuestro impulso desde la semana pasada en cuanto al ritmo de las tandas largas y también de los tests de la pretemporada, cuando muchas configuraciones aerodinámicas del SA07. Estoy contento con la consistencia del auto, pero trabajaremos en aumentar nuestra velocidad para mañana".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Durante la primera práctica el circuito estaba 'verde' y no había caucho sobre la superficie, así que esperamos un poco. Completamos los procedimientos normales de verificación y en la tarde realizamos el trabajo, aunque perdimos tiempos por un problema en la caja de velocidades en el auto de Anthony. El inconveniente fue solucionado rápidamente y tuvimos una buena tarde. Ambos autos son confiables y recopilamos buena información. Taku tuvo tandas muy productivas y los dos pilotos estuvieron contentos con el balance de sus autos/span>".